foro_Mutantes_en_el_Apocalipsis

El mutante genocida Apocalypse y el Hellfire Club han conquistado el mundo. Únete a esta guerra, pero ¿Te unirás a las resistencias o a los conquistadores?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Reglas, leelas con antes de empezar

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2017

MensajeTema: Reglas, leelas con antes de empezar   Jue Mayo 25, 2017 2:22 am

GENERALES

● Se pide, ante todo, el respeto entre usuarios. El foro debe ser un lugar cómodo y de inclusión.
● No se permite el SPAM en ninguna de las áreas del foro, tanto en zonas on-rol como off-rol, incluido el chatbox. Tampoco se permite el doble post (a menos que sea en la sección de búsquedas).
● Se prohíbe compartir datos personales por medios públicos. Recomendamos no hacerlo a menos que se trate de personas de confianza, y hacerlo puramente mediante MP.
● Al registrarse, un usuario debe hacerlo con el nombre y el apellido del personaje que deseen llevar (a menos que un caso específico amerite que el personaje se llame de forma diferente).
● Prohibido rolear sin tener la ficha hecha, aceptada, los registros actualizados, y color otorgado por la administración.
● Prohibida la subida de cualquier tipo de material protegido por Marcas Registradas.
● La pornografía explícita en cualquiera de sus formas está absolutamente prohibida. El incumplimiento de esta norma por parte de un usuario puede ser penalizado con un baneo instantáneo.
● La administración se reserva el derecho de banear/suspender cualquier cuenta en caso de considerarlo necesario. Estos se llevarán a cabo con una advertencia previa tras la cuál el usuario afectado tendrá 24 horas para comunicarse con la misma y defender su caso, de considerarlo correcto.


SOBRE LAS CUENTAS Y PERSONAJE

● Aqui se incita a que cada quien cree a su propio heroe o villano, por lo que no se aceptaran personajes ya existentes en los comics a menos que sean entregados por el personal. A su vez, esto solo ocurrira en eventos del foro y no en ninguna otra circunstancia. Tampoco se admiten personajes que lleven ya tiempo en sus carreras, deben ser todos novatos.
● Una vez elegida la faccion, sera posible el cambio, pero debera solicitarse en el foro de la faccion a abandonar y se debera justificar on rol. Se podra negar el cambio de faccion a aquellos que lo hagan con demasiada frecuencia.
● Todos los personajes deben realizar una ficha antes de poder rolear. Se deberá solicitar obligatoriamente el petición de personajes, el usuario tiene un plazo de 48 horas, a partir de la aprobación de la administración, para subir y completar su ficha. En caso contrario, se le negará la petición.
● Los usuarios deben mantenerse activos y publicar en las zonas on-rol con sus personajes una vez por semana COMO MÍNIMO. Cualquier cuenta que se mantenga inactiva pasado este período podrá ser suspendida. Se le dará al usuario una única advertencia al momento de decidir suspenderlo, tras el cual tiene 72 horas para publicar en cualquiera de las zonas on-rol o anunciar su ausencia.
● En caso de que el usuario necesitara ausentarse durante más de una semana, deberá anunciarlo en el foro de Bienvenidas, Despedidas y Ausencias para que su cuenta no sea suspendida o por MP. Se les recuerda que las ausencias no deben ser excesivas, los personajes importantes necesita movimiento y no pueden esperar uno o dos meses para tener post. El tiempo superior a dos semanas se verá caso a caso, y dependerá mucho de la actividad del usuarios antes de la ausencia, la cantidad de personajes que lleve y del personaje.
● No existe un límite de cuentas que puedan crearse. Sin embargo, un usuario debe solicitar a la administración el permiso para crear más cuentas de la principal. Esto se debe a que la administración desea mantener un registro detallado de todas las cuentas secundarias.



NORMAS ON-ROL

● Se solicita buena ortografía por parte de los usuarios. Se acepta que pueden ocurrir errores de este tipo a la hora de escribir, pero se les pide a los usuarios que sean perceptivos con sus propias equivocaciones y traten de corregirlas.
● El número mínimo de líneas que se exige por post es de 5. Si un usuario nota que su compañero de rol no cumple esta norma, y está inconforme con ello, puede solicitar por MP a la administración para que se le advierta por el incumplimiento.
● Se prohíbe el uso de emoticones o imágenes en las zonas de rol. Asímismo, queda completamente prohibido el post off-rol en estas zonas. Se ha dispuesto de una zona en el foro para que cualquier tema de esta naturaleza pueda llevarse a cabo.
● No se permite el metarol (esto es, el rol en el que un usuario decide acciones para un personaje ajeno sin consentimiento del usuario que lo lleva, o el propio personaje teniendo poderes o conocimientos que no debería tener). Su uso podrá ser penalizado con pérdida de puntos por parte de la administración o la suspensión del tema en sí.
● Siguiendo la misma lógica, un personaje no puede morir si es que esto no es aceptado por el usuario que lo lleva.
● Existen dos tipos de post: Los post privados y los post libres. Los post privados son aquellos en los que dos o más usuarios acuerdan previamente rolear juntos, y abren un tema en el que solo podrán intervenir ellos. Un post libre es aquél en el que un usuario inicia un post sin acordarlo previamente con nadie, y en el que puede involucrarse cualquier usuario. Al momento de abrir un tema, se debe aclarar en cualquier parte del título si el mismo es privado o libre.
● A la hora de desarrollar tramas, la administración abrirá post principales en los que se llevarán a cabo las acciones centrales de las mismas. Sin embargo, los usuarios pueden crear sus propios post relacionados con la misma, pero que se desarrollan en un segundo plano. En este caso, deberán agregar antes del título de su tema la trama a la que pertenecen. Por ej: [Año Uno (nombre de la trama)] Título del post



RESPECTO A LOS GRÁFICOS

● No se permite el uso de PBs que no sean humanos, ni tampoco usar la imagen de los propios usuarios por medidas de seguridad para con los mismos.
● También se solicita que la imagen del PB elegido se vea en el avatar usado por el usuario para que se pueda identificar físicamente al mismo.
● Las medidas OBLIGATORIAS para el avatar a usar son de 200x350
● Las medidas MÁXIMAS que puede tener la firma a usarse son de 500 de ancho por 230 de alto. Se puede agregar un máximo de dos gif, siempre y cuando estén contenidos en un spoiler.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://erademutantes.activo.mx
 
Reglas, leelas con antes de empezar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que se preparaba para el LRB7
» LA SELECCION SE VA DE FIESTA ANTES DEL ARGENTINA-ESPAÑA
» Reglas NHL
» Guardiola: "Ahora hacemos giras y antes hacíamos pretemporadas"
» REGLAS DE USO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro_Mutantes_en_el_Apocalipsis :: Foro :: Reglamento-
Cambiar a: