foro_Mutantes_en_el_Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro_Mutantes_en_el_Apocalipsis

El mutante genocida Apocalypse y el Hellfire Club han conquistado el mundo. Únete a esta guerra, pero ¿Te unirás a las resistencias o a los conquistadores?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tienda de habilidades

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Tienda de habilidades Empty
MensajeTema: Tienda de habilidades   Tienda de habilidades Icon_minitimeVie Mayo 26, 2017 10:33 pm

Obtener habilidades nuevas. ¿Que seria de una aventura sin progreso? El progreso podria ser reclutar nuevos personajes o usar nuevas armas, pero todos sabemos cual es la mas llamativa. Power Ups. Pues bien, este foro esta a favor de que se vayan adquiriendo nuevas habilidades y mejorar las que ya se tenian. ¿Y como hacer eso? Bueno, seria comodo que cada quien tenga su etica y que obtengan power up segun quieran, pero aqui pensamos en que se obtiene satisfaccion a travez del esfuerzo propio. Bueno, en realidad, mas que eso es que el Admin lo considera mas divertido asi. Roleen batallas y participen en eventos (No nescesariamente peleando). Obtengan puntos de experiencia. Y cuando lo hagan, gatelos aqui o en la tienda de armas. Los puntos de experiencia son como el dinero del foro. He aqui, las diversas mejoras para personajes.

Es de destacar 3 cosas. 1, no es nescesario leer esto para crear un personaje. 2, solo se aceptara la experiencia del personaje. Un usser con varios personajes no puede ganar experiencia con uno para gastarla en otro. Y 3, todo debe jutificare on rol, ya sea a causa de algo que desencadene una habilidad o solo un power up por entrenamiento, debe ser en medio de un rol. No nescesariamente en medio de una batalla (Se puede rolear perfectamente a estar en entrecasa, que 2 personajes tengan una cita y uno de casualidad descubra que puede leer mentes, o lo que se les antoje) pero se debera respetar el minimo de 5 lineas y no se permite abrir un tema de rol solo para escribir la bonificacion y cerrarlo, o sino los administradores lo cancelaran.

Ahora si, a la tienda:

Subir de nivel (Al personaje). El costo de subir de nivel en puntos de experiencia es tu nivel actual por 10. Subir de nivel no te afecta de forma directa, pero hay muchas cosas que requieren nivel. Aqui una para la tienda de habilidades: La habilidades tienen niveles y no podras tener una habilidad de nivel superior al tuyo. Por ejemplo, si eres de nivel 2 no podras tener una habilidad de nivel 3. De todas formas, no hay habilidad superior al nivel 3.

Superfuerza: Cuesta 10 puntos de experiencia obtenerla, 30 puntos de experiencia subirla a nivel 2 y 50 subirla al nivel 3. Si un usuario de superfuerza se enfrenta a un usuario de una durabilidad nivel menor, se considerara que este no la tiene.

Durabilidad: Cuesta 10 puntos de experiencia obtenerla, 30 subirla a nivel 2 y 50 subirla a nivel 3. Si un usuario de durabilidad se enfrenta a un usuario de una superfuerza menor, se considerara que este no la tiene.

Volar: Esta habilidad cuesta 25 puntos de experiencia y no tiene niveles.

Magnetismo: Esta habilidad cuesta 25 puntos de experiencia no tiene niveles. Si 2 usuarios de magnetismo se enfrentan el de mayor nivel suprimira el otro, pero si 2 trabajan juntos contra otro, se considerara a los que trabajen en equipo como la suma de sus niveles.

Telekinesis: Esta habilidad cuesta 10 puntos de experiencia. Subirla al nivel 2 cuesta 30 y subirla al nivel 3 cuesta 50. Si 2 usuarios de telekinesis se enfrentan el de mayor nivel suprimira el otro, pero si 2 trabajan juntos contra otro, se considerara a los que trabajen en equipo como la suma de sus niveles. Al momento de inmovilizar, no se podra inmovilizar a alguien con una superfuerza de nivel superior al nivel de la telekinesis del atacante.

Proyeccion de fuego: Esta habilidad cuesta 10 puntos de experiencia. Subirla al nivel 2 cuesta 40 puntos y se vuelve de largo alcance. Subirla al nivel 3 cuesta 50.

Proyeccion de rayos: Igual que la anterior

Proyeccion de energia: Igual que proyeccion de fuego

Control mental. Cuesta 25 puntos de experiencia y no tiene niveles.

Control mental multiple: Solo podras comprar esta habilidad si tienes previamente la habilidad del control mental, es como un "add on". Cuesta 20 puntos de experiencia. Solo podras controlar personajes cuya suma de niveles sea igual o inferior a tu nivel, o desactivar el control multiple para controlar a un solo personaje de nivel superior.

Exploracion mental: Esta habilidad cuesta 25 puntos de experiencia y no tiene niveles.

Inmunidad al control mental: Esta habilidad cuesta 32 puntos de experiencia y no tiene niveles.

Entrenamiento extremo: Esta habilidad cuesta 25 puntos de experiencia y no tiene niveles.

Fuerza de voluntad: Esta habilidad cuesta 27 puntos de experiencia. Solo te protege de la invasion mental de adversarios de nivel inferior al tuyo.

Ingenieria: Esta habilidad cuesta 30 puntos de experiencia

Entrenamiento armamentistico: Esta habilidad cuesta 25 puntos de experiencia y no tiene niveles.

Como nota final, las habilidades sugeridas en "Lee aqui tus habilidades" que sean aprovadas podrian o estar disponibles como habilidades iniciales o estar solamente como habilidad "de paga".
Volver arriba Ir abajo
https://erademutantes.activo.mx
 
Tienda de habilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tienda de armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro_Mutantes_en_el_Apocalipsis :: Creacion de personajes :: Poderes-
Cambiar a: