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El mutante genocida Apocalypse y el Hellfire Club han conquistado el mundo. Únete a esta guerra, pero ¿Te unirás a las resistencias o a los conquistadores?
 
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 Personajes de la administracion

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Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2017

MensajeTema: Personajes de la administracion   Sáb Mayo 27, 2017 6:06 pm

En este foro hay gran cantidad de personajes controlados por la administración. ¿Por que? Pues en gran medida para incentivar. Queremos que la experiencia sea algo mas dinámica, y por ello tenemos algunas medidas. Como por ejemplo, hacer "NPCs" que creen situaciones y arrastrar a los ussers con ellas. En lo que respecta a las facciones, los Purificadores y la Hermandad de Mutantes Reencarnada son lideradas por un NPC (El termino no es exacto, pero lo conservaremos asi por comodidad). El Hellfire Club, al ser los antagonistas principales, tienen mas relevancia argumental, y por lo tanto esta bien llenita de NPCs. Pero tambien queremos que haya variedad, por lo que las facciones de los IneXtingibles X-men y los Avengers Inmortales seran (De momento) enteramente manejadas por los usuarios.

Pero sin embargo, queremos que los personajes sean justos. Asi que, a exepcion del Señor Feudal, Todos los NPCs van a tener una ficha aqui. Y si en algun evento la identidad del señor Feudal es revelada.... Tambien se le hara una ficha como corresponde.

Nombre: Magneto (Erik Lehnsherr)
Raza: Mutante
Facción: Hermandad de mutantes (Lider)
Nivel: 10
Poderes: Magnetismo. Volar. Proyeccion de energia III. Campo de fuerza II. Fuerza de voluntad. Ingenieria.
Armas: Casco de magneto. Item unico para este personaje que consiste en un casco metalico que protege al usuario de la invasion mental.
Explicación de poderes: Un gran nivel de electrolitios en sangre incrementan su campo biomagnetico y lo alinean con el terrestre, confiriendole control sobe los metales ferrosos, aunque es capaz de controlar todo tipo de metales a cambio de mas concentración. Tambien es capaz de controlar su propio campo magnetico, permitiendole levitar.
Tipo de combatiente: Energetico
Historia: Durante la segunda guerra mundial, Erik paso su infancia en un campo de concentracion Aleman, secuestraban mutantes. Eso hizo que generara un enorme desprecio por la raza humana, hasta el punto de jurar que algun dia los mutantes serian al raza dominante del mundo. Ahora que los X-men ya no estan para estorbarle, ve este caos como la oportunidad perfecta de rehacer al mundo a su ideal

Nombre: Wiliam Striker
Raza: Humano
Faccion: Purificadores
Nivel: 5
Poderes: Ingenieria. Fuerza de voluntad. Entrenamiento armamentistico.
Explicacion de poderes: No
Tipo de combatiente: Ingeniero
Historia. Desde siempre, Wiliam Striker fue un hombre muy religioso. Cuando su esposa dio a luz, este hijo fue un mutante, al cual Wiliam considero un demonio y asumio que era un castigo para su mujer. Desde entonces ha tenido la fuerte creencia de que si el hombre estaba hecho a la imagen y semejanza de los humanos, los mutantes estaban basados en el diablo. Para purgar al mundo de la presencia satánica, fundo a los purificadores. Ahora que el Hellfire Club uso mutantes para conquistar el mundo, Striker esta mas decidido que nunca a seguir en su cruzada religiosa.

Nombre Azazel.
Raza: Mutante
Faccion: Hellfire Club (Alfil Negro)
Nivel: 7
Poderes: Proyeccion de energia III. Entrenamiento extremo. Fuerza de voluntad.
Armas: Espada de nanofibra de ceramica.
Explicacion de poderes: Azazel tiene la habilidad de teletransportarse a otra dimension, desplazarce a travez de esta a voluntad y luego reaparecer en la dimension inicial en un sitio distinto. Domina sus poderes mucho mas que otros especimenes con sus mismos poderes. Ademas de tener mucha experiencia en aplicarlo para pelear, puede abrir portales desde sus manos a una dimension llena de energia desde sus manos para lanar esa energia de forma dañina.
Tipo de combatiente: Fisico
Historia: Azazel es un mutante muy longevo, puede que inmortal. Hace siglos aterrorizo a la humanidad hasta que  fue encerrado en otra dimension. Nadie sabe a ciencia cierta como escapo, pero lo hizo y fue de gran ayuda para el Hellfire Club, lo que lo ascendio al circulo interno. Era miembro de un grupo conocido como los Neyaphem, y al parecer tiene planes para ellos.

Nombre: M (Monet)
Raza: Mutante
Faccion: Hellfire Club (Alfil Blanco)
Nivel: 5
Poderes: Superfueza III. Durabilidad III. Exploracion mental. Vuelo. Inmunidad al control mental.
Explicacion de poderes: Monet es sobrehumana en todo sentido. Su cuerpo es mucho mas poderoso que el de un humano normal, incluyendo sentidos aumentados y una leve supervelocidad. Su cerebro le brinda memoria fotografica y ademas una (Limitada) capacidad de leer mentes. Ademas puede concentrarse para proteger su mente del control mental. La familia de Monet posee la capacidad de fusionarse para adquirir diversos poderes.
Tipo de combatiente: Fisico
Historia: Monet tiene una complicada historia familiar la cual es en su mayoria ireelevante salvo por su Hermano Marius. Ella fue parte de los X-men originales. Luego paso a ser parte de X-Factor- Luego, de los Uncanny X-men de Magneto. Fue miembro del Hellfire Club bajo las ordenes de Magneto, pero lo abandono en cuanto salio de su mando. Se desconoce como es que Monet esta ahora de regreso. Ella es basicamente una snob, pero no es despiadada, en el fondo se preocupa por los demas. A menos...

Nombre: Sebastian Shaw
Raza: Mutante
Faccion: Hellfire Club (Caballo negro)
Nivel: 8
Poderes: Superfuerza III. Durabilidad III.
Sebastian Shaw tiene la capacidad de absorver energia y usarla para amplificar su fuerza, durabilidad y en menor medida su velocidad. Cada mañana golpea repetidamente las paredes para absorber la energia cinetica de sus golpes y estar cargado el resto del dia. Sin embargo, hay un tope de hasta donde puede llegar.
Tipo de combatiente: Fisico
Historia: La familia de Shaw era muy adinerada, poderoso y carente de empatica hacia las clases bajas. Era tan solo cuestion de tiempo para que terminara en en Hellfire Club. Eran miembros menores, pero Shaw logro reunir aliados y en su momento logro hacerse con el control de la organizacion. Pero eso fue antes, y despues de muchas travesias se mantiene como caballo negro. Aun tiene ambiciones de ser lider del club.

Nombre: Red Skull (Johann Schmidit)
Raza: Humano
Faccion: Hellfire Club (Caballo blanco)
Nivel: 10
Poderes: Entrenamiento extremo. Fuerza de voluntad. Entrenamiento armamentistico. Superfuerza I.
Armas: Rifle de asalto de ceramica.
Explicacion de poderes: Red Skull vive en un cuerpo creado con las celulas del capitan America, otorgandole no solo su condicion fisica, sino tambien su suero del supersoldado con todo lo que conlleva.
Historia: Desde pequeño, Johann tuvo sus motivos para despreciar a la humanidad. Trabajando de botones en un hotel aleman en el que se alojaba Hitler, este critico a uno de sus soldados y grito que el botones a su lado podria ser mejor subordinado que el. Sin embargo luego de eso examino a su ejemplo y fue capaz de sentir todo ese desprecio. Le ofrecio volverso su aprendiz y este acepto. Con el tiempo Johann, quien pasaria a ser conocido como Red Skull, se vovleria la mano derecha de Hitler e incluso, con ayuda de una organizacion creada pro el llamada Hydra, llegaria a sobrepasarlo. Red Skull no da muestras de que el paso del tiempo lo haya debilitado y actualmente es miembro del Hellfire Club, saciando parcialmente su hambre de poder. Por cierto ¿Que paso con Hydra?

Nombre: Loki
Raza: Otro (Asgardiano)
Faccion: Hellfire Club (Torre Negra)
Nivel: 10
Poderes: Superfuerza II. Durabilidad II. Proyectar energia III. Campo de fuerza III. Exploracion mental. Vuelo.
Armas: Espada encantada (Atravieza habilidades de durabilidad y campos de fuerza como si no estuvieran alli,a menos que el campo de fuerza sea magico)
Explicacion de poderes: Es un asgardiano, lo cual ya de por si le otorga una anatomia superior a la de un humano. Pero otro aspecto de los asgardianos es tener potencial para la magia. No obstante, Loki es un prodigio de la magia y aprendio de diversas fuentes. Loki tiene todo tipo de sortilegios magicos para cada situacion. Y si no lo tiene, se lo consigue. Es lo bastante poderoso y util como para ser parte de la realeza del Hellfire Club. De hecho ¿Que hace en el rango de Torre Negra?
Tipo de combatiente: Energetico
Historia: Loki. ¿Que se puede decir de Loki que la gente no sepa ya? Pero como no se puede dejar esto en blanco, proseguire. Medio hermano de Thor, desde siempre quizo destruirle y conquistar Asgard. Sabiendo que no estaba a su altura a nivel fisico, utilizo todo tipo de hechizos, rituales y manipulaciones para intentar su cometido, llegando a trascender a Thor y convertirse en uno de los villanos mas temibles de todos. Aun asi, en varias ocaciones ha unido fuerzas con su hermano para defender en reino que queria conquistar. De hecho, durante un tiempo se redimio e incluso trabajo para S.H.I.E.L.D. Pero bueno, ya vemos que al final no se redimio. De hecho, Loki es el encargado de dotar al Hellfire Club de defensas magicas. ¿Y Asgard? Nadie lo sabe, puesto que no se tuvo noticias del sitio desde la conquista.

Nombre: John Sublime.
Raza: Humano
Faccion: Hellfire Club (Torre Blanca)
Nivel: 6
Poderes: Control mental. Inmunidad al control mental. Entrenamiento armamentistico. Ingeniero.
Armas: Rifle de asalto. Campo de fuerza. Gas nervioso.
Explicacion de poderes: John Sublime es en realidad un virus con la capacidad de parasitar victimas y controlarlas a su antojo. El cuerpo que tenga en su momento no significa nada para el. Sin embargo, no puede parasitar mutantes.
Tipo de combatiente: Ingeniero.
Historia: Desde el comienzo de la vida misma, existio un virus parasitario inteligente que subsistia controlando una victima tras otra. El virus estaba complacido con su forma de vivir, hasta que conocio a los mutantes y descubrio que era incapaz de parasitarlos. Desde entonces les ha tenido un inmenso miedo que se convirtio en desprecio y estuvo detras de cada gran movimiento para eliminar mutantes, siendo en principal de estos el Proyecto Arma Plus. John sublime, el nombre que asume el virus cuando esta controlando un humano, todavia guarda contactos del proyecto, los cuales le sirvieron para entrar en el Hellfire Club. ¿Que aporta para entrar en el circulo interno? Eso es ultrasecreto.

Nombre: Sophie Cockcoo
Raza: Mutante
Faccion: Hellfire Club (Reina Negra)
Nivel: 6
Poderes: Control mental. Durabilidad II. Proyeccion de energia I. Exploracion mental.
Armas: Casco inhibidor (Protege de la exploracion mental, pero reduce el poder psiquico. ¿Para que lo usa?)
Explicacion de poderes: Al ser un clon de Emma Frost, tiene sus mismas habilidades, pero aun nivel mas bajo por no mencionar el casco.
Tipo de combatiente: Energetica
Historia: Sophie Cockcoo es la ultima sobreviviente del proyecto arma XIV, la decimo cuarta encarnacion del proyecto arma plus. El proyecto originalmente consistia en tomar a una psiquica y crear un ejercito de clones con mente colmena cuyos poderes combinados sean superiores a la suma de sus partes.

Nombre: Emma Frost
Raza: Mutante
Faccion: Hellfire Club (Reina Blanca)
Nivel: 7
Poderes: Control Mental. Exploracion mental. Durabilidad II. Superfuerza I. Proyectar energia II.
Armas: No.
Explicacion de poderes: Capacidad de invadir la mente de los demas, controlando a una persona o alterando las percepciones de varias personal a la vez para crear ilusiones que despisten.
Tipo de combatiente: Energetica
Historia. Emma Frost se crio en una familia muy adinerada, pero su forma de vivir no le llamaba la atencion. En la adolecencia sus poderes mutantes se manifestaron como voces en su cabeza (Los pensamientos de los demas).  Creyendola loca, sus padres la enviaron a un asilo mental para niños. En ese asilo aprendió a usar sus poderes para controlar mentes y huyo de alli. Con el tiempo, aprendio a usar sus poderes cada vez mejor, hasta que logro usarlos para volverse miembro del Hellfire Club, en donde ascendió de posicion rapidamente.

Nombre: Maximus el Loco (Maximus Boltagon)
Raza: Otro (Inhumano)
Faccion: Hellfire Club (Rey Blanco)
Nivel: 6
Poderes: Control Mental. Exploracion mental. Durabilidad I. Fuerza I.
Armas: Hipno rayo (Permite controlar la mente de una segunda persona). Tabla voladora (Otorga la habilidad de volar) Armadura de acero especial (Otorga durabilidad de nivel 2, pero no protege del fuego ni de la electricidad)
explicacion de poderes: El terrigen de Maximus le permite meterse en la mente de otras personas y reemplazar los pensamientos de esta con los suyos, puediendo no exactamente controlar a la gente como un titere, sino mas bien manipular sus intenciones a su antojo. Sin embargo, el efecto es temporal (Hasta que termine la batalla, o tal vez mas si el rol lo requiere).
Tipo de combatiente: Energetico
Historia: Maximus el Loco es el hermano de Black Bolt, Ex Rey de los Inhumanos. En una ocacion hizo un comercio ilicito hasta que fue descubierto por su hermano. El comerciante escapo en uan nave voladora, con lo que Back Bolt lo derribo de un ataque sonico. El ataque llego tambien a su hermano, afectando su cordura. Luego de eso, Maximus fue encerrado, con lo que juraria venganza. Varios intentos tuvo de arrebatar el trono de los inhumanos. Durante al conquista, Maximus por alguna razon aporto usando su genio para crear armas para colaborar sin nescesidad de amenaza. ¿Se habra olvidado de su deseo de ser Rey? No lo sabemos, pero Nuevo Attilan, la ciudad e los inhmanos, desaparecio misteriosamente durante la conquista....

Apartado especial para Apocalypse y sus jinetes.

Un miembro del circulo interno del Hellfire Club su vuelve parte de la realeza obtiene dominio sobre una de las grandes armas. Se podra controlar al personaje otorgado como si fuera uno propio, pero hay que tener en cuenta que de perder la  posicion (o al personaje durante un rol) se perdera este derecho. El personaje en cuestion podra obtener experiencia y con ella comprarse nuevas habilidades, las cuales se mantendran permanentemente incluso al perder el control del personaje. Sin embargo, la experiencia guardada se perdera.

Derecho de la Reina Negra:

Nombre: Hambre (Bobby Drake)
Raza: Mutante
Faccion: Hellfire Club
Nivel: 11
Poderes: Durabilidad III. Vuelo. Superfuerza I. Campo de fuerza III. Inmunidad al control mental. Inmovilizacion III.
Armas: No
Explicacion de poderes: Hambre tiene la capacidad de extraer el calor. Cuando usa sus poderes su cuerpo cambia a una estructura de hielo flexible, el cual es mucho mas duro desde la conversion en Jinete. Extrayendo el calor es capaz de inmovilizar objetivos deteniendo el movimiento de los atomos de todo su cuerpo. Es capaz de desplazarce por el cielo corriendo y creando plataformas de hielo aprovechando la inercia para avanzar en cualquier direccion. Tambien crea estructuras defensivas hechas de hielo con la humedad del aire. El hielo que produce es mucho mas duro que el hielo normal
Amo actual: Sophie Cockcoo

Derecho del Rey Negro.

Nombre: Muerte (Warren Worthington III)
Raza: Mutante
Faccion: Hellfire Club
Nivel: 11
Poderes: Durabilidad II. Superfuerza II. Vuelo. Inmunidad al control mental. Envenenamiento II. Entrenamiento extremo.
Armas: Alas Metalicas (Puede disparar proyectiles metalicos con potencia de superfuerza II. Las alas pueden desprenderse)
Explicacion de poderes: El poder de Muerte radica en sus alas. Alas metalicas con la capacidad de lanzar "plumas" envenenadas. Muerte vuela a grandes velocidades y causa mucho daño al golpear a sus objetivos con las alas. Tambien puede usarlas para bloquear ataques. En caso de nescesitarlo, puede desprender sus alas, las cuales volveran a crecer al poco rato. Sin sus alas, su superfuerza y su durabilidad se reducen al nivel I.
Amo actual: Exodus

Derecho de la Reina Blanca.

Nombre: Guerra (Charles Xavier)
Raza: Mutante
Faccion: Hellfire Club
Nivel: 13
Poderes: Telekinesis III. Campos de fuerza III. Control mental. Exploracion mental. Inmunidad al control mental. Proyectar energia III. Control mental multiple. Vuelo.
Armas: No
Explicacion de poderes: Guerra es un telepata prodigio cuyos poderes, ya de por si grandes, fueron perfeccionados por Apocalypse.   Puede leer y controlar mentes, usar telekinesis, volar usando su telekinesis sobre si mismo, lanzar rayos de energia psionica y producir campos de fuerza todo con el poder de su mente. su capacidad de leer mentes incluso le permite no solo detectar la presencia de cualquier persona en un gran radio, sino localizar personas cuya mente ya haya escaneado en cualquier parte del mundo.
Amo actual: Emma Frost

Derecho del Rey Blanco.

Nombre: Peste (Wanda Maximoff)
Raza: Mutante
Faccion: Hellfire Club
Nivel: 13
Poderes: Telekinesis III. Campos de fuerza III. Inmunidad al control mental. Proyectar energia III. Proyectar fuego III. Proyectar electricidad III. Vuelo.
Armas: No
Explicacion de poderes: Peste maneja la magia del caos. Con sus poderes puede deformar al realidad. Debido a tan temible poder, este es contenido, pero aun se deja libertad para hacer varias cosas.
Amo actual: Maximus

Derecho del Lord Feudal.

Nombre: Apocalypse (En Saban Nurr)
Raza: Mutante
Faccion: Hellfire Club
Nivel: 20
Poderes: Proyeccion de energia IV. Durabilidad III. Superfuerza IV. Inmunidad al control mental. Absorcion de energia. Telekinesis III
Armas: No
Explicacion de poderes: Debido a la infeccion de nanotecnologia celestial, es dificil saber cuales de sus poderes son naturales de el y cuales son causados por esta mejora. Apocalypse tiene un total control de sus celulas, puediendo cambiar de forma a su antojo, lo que generalmente usa para generar extremides extras convertir partes de su cuerpo en sables, martillos y escudos. Su fuerza, ya de por si grande, se amplifica cuando se agiganta. Es capaz de absorver energia e incluso apagar temporalmente las fuentes de estas. Puede lanzar rayos de energia. Tambien tiene la capacidad de controlar mentes, pero tiene un limite de 4. Con su control de la materia es capaz de emular la telekinesis al controlar todo, hasta el aire. Puede potenciar a sus subordinados con esta habilidad.
Amo actual: Anonimo
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