foro_Mutantes_en_el_Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro_Mutantes_en_el_Apocalipsis

El mutante genocida Apocalypse y el Hellfire Club han conquistado el mundo. Únete a esta guerra, pero ¿Te unirás a las resistencias o a los conquistadores?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Informacion basica sobre las facciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Informacion basica sobre las facciones Empty
MensajeTema: Informacion basica sobre las facciones   Informacion basica sobre las facciones Icon_minitimeJue Mayo 25, 2017 3:38 am

Desde antes de la catastrofe los guerreros se dividian en diversos grupos. Y despues de la catastrofe eso no ha cambiado. Cada combatiente se divide en facciones segun su interes (Y su raza). Unirse a una faccion es fundamental, puesto que en este mundo los solitarios no llegaran lejos. No es imposible cambiar de faccion, pero eso se debera justificar On Rol. He aqui un resumen de cada una.

IneXtingibles X-men: Una nueva alineacion de los X-men, formada exclusivamente de integrantes nuevos. Estos mutantes siguen los pasos de sus predecesores y, aunque carescan de alguna guia, estan dispuestos a perseguir las mismas causas. Razas admitidas: Mutantes.

Purificadores: Siguiendo los pasos de la cruzada religiosa del reverendo Wiliam Striker, un grupo de humanos se cansaron de la amenaza mutante y decidieron reunirse para tomar el asunto en sus manos. Carentes de poderes (En su mayoria) pero armados de una poderosa tecnologia, estos humanos no le temen a ninguna raza. Razas admitidas: Humanos. Superhumanos.

Avengers Inmortales: De forma similar a los IneXtingibles X-men, los no mutantes tambien quieren hacer una diferencia. Uniendo una amplia ama de talentos, los homo sapiens mas poderosos del mundo se reunen para detener a los conquistadores del mundo. Razas admitidas: Todas

Hermandad de mutantes reencarnada: Al igual que el espiritu de los X-men sigue ardiendo, tambien lo hace el de sus eternos adversarios. Este equipo que fue fundado para contrarrestar a los X-men sigue haciendo lo que sea nescesario para acabar con el Homo sapiens, pero sin dejar que el club fuego infernal les estorbe en pos de proteger sus intereses. Razas admitidas: Mutantes.

Hellfire Club: En la ambientacino ya habras sabido todo lo importante del Hellfire club, asi que no hay mucho que resumir. Equipo que esta actualmente conquistando el mundo y tiene bajo su mando a Apocalypse y a sus 4 jinetes. Alguien podria tal vez demostrar lo que vale y ver si es aceptado por el equipo... Razas admitidas: Todas.

Sugieran, opinanen. ¿Harai falta una nueva faccion? ¿Como seria? Sel os dejo a su criterio
Volver arriba Ir abajo
https://erademutantes.activo.mx
 
Informacion basica sobre las facciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro_Mutantes_en_el_Apocalipsis :: Creacion de personajes :: Facciones-
Cambiar a: