foro_Mutantes_en_el_Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro_Mutantes_en_el_Apocalipsis

El mutante genocida Apocalypse y el Hellfire Club han conquistado el mundo. Únete a esta guerra, pero ¿Te unirás a las resistencias o a los conquistadores?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Purificadores

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Purificadores Empty
MensajeTema: Purificadores   Purificadores Icon_minitimeJue Mayo 25, 2017 3:31 pm

Purificadores: Siguiendo los pasos de la cruzada religiosa del reverendo Wiliam Striker, un grupo de humanos se cansaron de la amenaza mutante y decidieron reunirse para tomar el asunto en sus manos. Carentes de poderes (En su mayoria) pero armados de una poderosa tecnologia, estos humanos no le temen a ninguna raza. Razas admitidas: Humanos. Superhumanos.

Los purificadores se han disuelto temporalmente, pero han regresado. Y bajo mando de su antiguo lider la jerarquia es muy clara.

Papa: Aunque el actual lider no sea tecnicamente un papa, el se autoadjudici este nombre a si mismo y a todo aquel que le suceda. SI surge un nuevo lider y su dieaologia dista demasiado de la del antiguo lider, podria provocar una revuelta, porl o tanto el proceso de seleccion de suplentes es muy riguroso y no se admitira a nadie que, como minimo, haya matado a un mutante. Papa actual: Wiliam Striker (Administracion)

Patriarcas: Autorizados a conmandar ejercitos enteros, cada patriarca debe de actuar como la mano derecha del papa. Estos son los mas capacitados para convertirse en un futuro papa o en un papa suplente. Para convertirse en patriarca hace falta haber participado en 10 misiones minimo y tener el visto bueno del papa. Patriarcas actuales: Ninguno

Obispos: Son los soldados mas fuertes de la faccion purificadora. Armados con poderosas armaduras acrilicas, armas armas acrilicas y artilugios especiales, son los mas capacitados para enfrentarse a los mutantes mas grandes. El nivel de equipamiento disponible es limitado, por lo que solo se le concedera esto a los soldados mas capaces para asi sacarles mejor provecho. Para convertirse en obispo hace falta ser nivel 5 y haber participado en una mision o ser nivel 3 y haber participado en 5 misiones. Obispos actuales: Ninguno

Presbiterado: Son los soldados intermedios, armados con poderosas armas y armaduras metalicas. Estos son enviados a capturar o matar a los combatientes mutantes principales. Para convertirse en presbiterado hace falta ser de nivel 2. Presbiterados actuales: Ninguno

Diaconado: Son los soldados de menor rango. Todos los nuevos reclutas empiezan como diaconos y vas ascendiendo de rango a medida que desmuestran su valia. Equipados con armas, van a luchar en grupo contra mutantes debiles para ir aprendiendo y subiendo de nivel. Diaconos actuales: Ninguno.

Beneficios de la faccion: El beneficio varia segun el rango.

Diacono: Obtienes un arma de fuego que otorga potencia ofensiva media y dos compañeros con la misma arma que podras controlar como personajes que no necesitan ficha en tus misiones.

Presbiterado: Obitienes un arma de fuego que te da potencia media y una armadura que te da defensiva media. Pierdes a tus compañeros, pero ganas a otro tambien de rango presbiterado (O uno se eleva de rango contigo y el otro se debe apartar, como guste cada uno, son sus personajes)

Obispo: Tu arma y tu armadura se convierte en una version de acrilico de las mismas, con el mismo nivel de poder pero inmune a poderes amgneticos y la armadura ademas te otorga resistencia a la electricidad y el calor. Ademas obtienes armas especiales de parte de un papa o patriarca que varian segun la mision.

Patriarca: Eres capaz de usar Un equipo de personajes sin ficha compuesto por una de estas opciones: 2 obispos, 4 presbiterados o 6 diaconos. Obtienes tu la mitad de la experiencia que deberia recibir cada uno, redondeando para abajo.

Papa: Un papa puede usar a disposicion toda la maquinaria de guerra de la faccion. Tambien puede delegarsela a un subordinado, pero de ganar experiencia el subordinado recibiria la mitad dandole la otra al papa (Redondeando para arriba)

Maquinaria de la faccion: ninguna, se ira obteniendo a lo largo de los eventos.

Como se puede apreciar, los purificadores tienen un sistema de rangos bastante mas marcado que otras facciones.
Volver arriba Ir abajo
https://erademutantes.activo.mx
 
Purificadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de personajes y introduccion de fichas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro_Mutantes_en_el_Apocalipsis :: Creacion de personajes :: Facciones-
Cambiar a: