foro_Mutantes_en_el_Apocalipsis

El mutante genocida Apocalypse y el Hellfire Club han conquistado el mundo. Únete a esta guerra, pero ¿Te unirás a las resistencias o a los conquistadores?
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hermandad de mutantes reencarnada

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2017

MensajeTema: Hermandad de mutantes reencarnada   Jue Mayo 25, 2017 11:23 pm

Hermandad de mutantes reencarnada: Al igual que el espiritu de los X-men sigue ardiendo, tambien lo hace el de sus eternos adversarios. Este equipo que fue fundado para contrarrestar a los X-men sigue haciendo lo que sea necesario para acabar con el Homo sapiens, pero sin dejar que el Hellfire Club les estorbe en pos de proteger sus intereses. Razas admitidas: Mutantes.

Actualmente liderados por magneto, este grupo tuvo que unir fuerzas con los X-men para enfrentarse al Hellfire Club, pero fallo y todos los miembros murieron menos el líder. Antiguamente a este no le habría importado, pero mucho tiempo ha pasado y ya no es el mismo. Ahora proteger a sus subordinados mientras prosigue en su guerra por la paz para los mutantes.

Líder: En este equipo el líder es Magneto, pero puede darse el caso de que quede fuera de circulación o incluso que muera, en cuyo caso se asignara otro líder, temporal o fijo. Líder: Magneto (Administracion)

Integrantes: Los integrantes de la hermandad reencarnada no tienen gran jerarquía, salvo obedecer a su líder. Aun así, eso podría cambiar dependiendo de como se vaya desarrollando todo. Integrantes: Ninguno

Bonificacion de facción: Si vence en batalla a humanos o a superhumanos, gana una bonificacion de puntos de experiencia iguales al nivel de su victima.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://erademutantes.activo.mx
 
Hermandad de mutantes reencarnada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imágenes de animales mutantes
» 23 DIC. ÚLTIMA QUEDADA DEL AÑO CON SORPRESA Y COMIDA DE HERMANDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro_Mutantes_en_el_Apocalipsis :: Creacion de personajes :: Facciones-
Cambiar a: