foro_Mutantes_en_el_Apocalipsis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foro_Mutantes_en_el_Apocalipsis

El mutante genocida Apocalypse y el Hellfire Club han conquistado el mundo. Únete a esta guerra, pero ¿Te unirás a las resistencias o a los conquistadores?
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fichas de invocaciones.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Fichas de invocaciones. Empty
MensajeTema: Fichas de invocaciones.   Fichas de invocaciones. Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 4:42 pm

Como se puede ver en los apartados de poderes y tienda de habilidades, en este foro existe la capacidad de invocar monstruos que te ayudan a pelear. Y esta es una habilidad con la que estoy algo conflictuado. Por un lado, creo que es capaz de darle mucho juego al foro. Pero por el otro, hay reglas para evitar que alguien invoque a Galactus o algun otro dios. Me agrada que las reglas sean solo en mero indicio. Quiero incentivar la imaginacion en la gente. Los poderes que cada uno tenga son mas para que al otro use su imaginacion para resolverlo. No me agrada eso de "Tira un dado de 8 caras para ataque y el oponente tira uno de 6 para la defensa" y similares. Quiero que sea una experiencia mas bien ligera. Asi que intentare explicar la habilidad de invocacion lo mas ligeramente que pueda.

Las reglas son que las invocaciones tienen nieveles de a 0.5, pudiendo ser nivel 0.5, 1, 1.5, 2, 2.5 y asi. Al invocar se debe especificar de que nivel es la criatura. Puede ser desde el nivel 0.5 a la mitad del nivel del invocador. No hay limite en la cantidad a invocar, pero deben sumar como maximo el nivel del invocador.

Con respecto a las habilidades, sigue el limite de que no pueden tener habilidades cuyo nivel exedan su propio nivel, redondenando los ".5" para arriba. La cantidad de habilidades que puede tener una invocacion es el nivel de la habilidad "invocar monstruos" del invocador mas 1, asi que puede tener un maximo de 4. A su vez, la cantidad de habilidades puede ser como maximo el nivel del invocador, tomando los habilidades de niveles como habildades separadas. 2 habilidades nivel 3 cuentan como si fueran 6.

No hay limite en la cantidad de invocaciones, pero es obligatorio hacerle una ficha a la invocacion.

Por ultimo la ficha, aqui 2 ejemplos.

Invocaciones de Loki.

Nombre: Golem trueno.
Invocador: Loki.
Apariencia: Una bola azul marino de 2 metros con cara minimalista y 6 extremidades. 4 patas y 2 brazos, todos caricaturescamente cortos. En realidad, tiene un aspecto poco amenazante.
Habilidades: Durabilidad III. Superfuerza III. Inmunidad al control mental. Factor curativo III.
Descripcion: El golem trueno es un monstruo inventado por Loki cuando experimentaba crear nuevos hechizos. No es rapido, pero es engañosamente bueno defendiendo una posicion. Pese a no ser muy amenazante, Loki se siente peculiarmente encariñado con estos.

Nombre: Gigante de hielo encantado
Invocador: Loki.
Apariencia: Un hombre inmenso de piel azul claro vestido con pieles. Pelo blanco y armado con trozos de hielo como porras.
Habilidades: Durabilidad III. Superfuerza III. Factor curativo III. Paralizar
Descripcion: Loki maneja gigantes de hielo y los invoca para que peleen por el. Suele utilizarlos para luchar cuando quiere intimidar. Gracias a los encantamientos de Loki, estos gigantes tiene mas habilidades que un gigante de hielo normal.

Nombre: El nombre de la invocacion, solo para reconocerla en realidad.
Invocador: El nombre de su creador.
Apariencia: Una descripcion de su aspecto, aunque aun asi se recomienda dar una descripcion vaga al rolear.
Habilidades: Las habilidades de la invocacion, puedes editar esto para añadir nuevas habilidades en un futuro.
Descripcion: Esto es en gran medida irrelevante.

Esto es todo, espero que no desmotive a demasiada gente a usar esta habilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://erademutantes.activo.mx
 
Fichas de invocaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de personajes y introduccion de fichas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro_Mutantes_en_el_Apocalipsis :: Creacion de personajes :: Coloca aqui tu personaje-
Cambiar a: